Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
Centro Sin TACC Agroecológico

Miel Multifloral Fincas de Cruz del Eje x 500 g.

$ 3.675,00

Cantidad
11 Disponibles

Descripción

Miel de Abejas De Monte Nativo, libre de agroquímicos y sin Gluten. Con floraciones de mistol, algarrobo, espinillo, chañar, quebrachos, entre otros.

Marca: Fincas de Cruz del Eje

Origen: Producida por los colmenares ubicados en el monte autóctono del noroeste de la provincia de Córdoba.
Montes vírgenes, que permiten mieles libres de agroquímicos. Con floraciones de mistol, algarrobo, espinillo, chañar, quebrachos, entre otros.
El cuidado desde la colmena hasta la llegada a la mesa es lo que hace de la miel de Fincas de Cruz del Eje  un producto único, puro y sano.
Libre de Gluten Más información en https://www.fincasdecruzdeleje.com

Más info: https://www.fincasdecruzdeleje

Composición: Miel pura de abejas producida mediante prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Presentación: Envase PET de 500 gramos. 

Almacenaje: Mantener en recipiente hermético a temperatura ambiente (entre 10º y 20º) alejada de humedad y fuentes directas de luz y calor. Consumir antes de los dos años. 

Usos y Recetas:  Endulzante natural en bebidas, postres, cereales y aderezos para ensaladas, su sabor único la convierte en una alternativa saludable al azúcar refinado. Se puede combinar con una tabla de quesos, aportando un contraste dulce que realza los sabores de los quesos, o como aderezo para carnes asadas. 
Tiene propiedades hidratantes y calmantes, por lo que se puede utilizar en mascarillas caseras, bálsamos labiales y otros productos naturales para el cuidado de la piel. Se ha utilizado tradicionalmente como remedio casero para aliviar la tos, calmar la garganta irritada y promover la salud general.

Conocé más sobre los aportes de la miel a tu dieta ingresando a https://proveeduriaargentina.ar/blog/el-oro-liquido-de-la-naturaleza-descubre-los-innumerables-beneficios-de-la-miel