Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
Centro Sin TACC Veganos Familiar

Mermelada de Pera Light Picco x 450 g.

$ 3.400,00

Cantidad
4 Disponibles

Descripción

Mermelada de pera 100% natural, elaborada en base a  frutas frescas y sin azúcar agregada. Saludable, porque no contiene conservantes ni aditivos. y es apta para regímenes especiales (veganos y celíacos)

Marca: Picco (Frulatti) 

Origen: Frulatti es una pyme familiar de Villa Maria (Córdoba), dedicada a la fabricación de mermeladas, frutos en almibar y yogures. Nace con la llegada de Ruth y su familia a Villa María desde Venezuela, y la necesidad de empezar a alimentarse más sano y a fabricar sus propios alimentos. Con el tiempo el producto se empieza a compartir entre vecinos y amigos, se empiezan a probar nuevas técnicas, y se gana volumen de producción. Como muchos casos en nuestro país, Frullati se va convirtiendo de a poco en una pequeña empresa que suma capacitación, esfuerzo familiar, apoyos institucionales, asistencia técnica y una firme convicción. Hoy tiene su planta en el Parque Industrial de Villa Maria y vende productos en la región y en toda Córdoba. Sigue innovando en estrategias de marketing, cartera de productos y formas de producir, pero siempre con la misma premisa: producir saludable, sin químicos agregados y con normas alimentarias de higiene y seguridad; con aporte de valores nutricionales, salud y bienestar para sus consumidores, incluyendo personas con diabetes, intolerantes a la lactosa y celíacos.

Conocé más en  https://www.instagram.com/frulatti

Composición: Pera fresca de estación. Sin conservantes, azúcar agregada ni colorantes. 

Presentación: Frasco de 450 gramos. 

Almacenaje: Duración estimada de 12 meses. Alejado de fuentes de calor, en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en la heladera. 

Usos y Recetas: Complemento ideal para un empezar el dia o cortar la tarde con sabor y sin sumar azúcar al cuerpo. Ideal para completar postres, como salsa o relleno para tortas o incluso para aplicar a recetas saladas. Al ser libre de aditivos o conservantes, es apta para regímenes especiales.