Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
Cooperativo Centro

Dulce de leche Repostero Santa Lucia x 400 g.

$ 1.820,00

Cantidad
3 Disponibles

Descripción

Dulce de leche repostero, producido en base a leche de primera calidad, abastecida por tambos debidamente habilitados y procesos de insdutrialización con stándares internacionales, que resultan en un producto de excelente sabor y calidad.

Marca: Santa Lucía (Capyc)

Origen: La Cooperativa Agropecuaria Productores y Consumidores Ltda (Capyc), con sede en Devoto (Córdoba), a partir de 1997 crea la División Dulce, destinada a la producción artesanal de dulce de leche. Desde sus comienzos trabajó en la mejora continua. En 2005 inaugura la actual planta, ajustada a las exigencias de los mercados nacional e internacional. Capyc elabora dulce de leche en sus distitas variedades: repostero, clásico, heladero, llegando al mercado internacional en 2008. Capyc no solo se ajusta a lo estrictamente industrial y comercial, sino que tambien apuesta fuerte a la responsabilidad social y al cuidado del medio ambiente. Por ello instaló una innovadora planta de tratamiento de efluentes mediante la cual se recuperan los residuos fluidos a través del tratamiento purificador de agua por medio del trabajo organizado de bombeos, decantadores y en su fase final, lombrices californianas.

Composición: Leche, azúcar. 

Presentación: Pote plástico de 400 gramos.

Almacenaje: Conservar el envase cerrado en ambiente fresco, seco y oscuro (entre 15 y 20 ºC). Una vez abierto el envase, utilizar utensilios limpios y secos para su manipulación, conservar en heladera hasta 15 días. Respetando las condiciones de almacenamiento y no presentando signos de daño o deterioro, la vida útil del dulce de leche es de 12 meses.

Usos y Recetas:  El dulce de leche es un producto lácteo que se obtiene cocinando leche con azúcar, lo que le da su sabor característico. Es rico en calcio, proteínas y carbohidratos, lo que lo convierte en una buena fuente de energía. Además, contiene vitaminas como la vitamina A y la vitamina D. El dulce de leche es muy versátil y se puede utilizar en una variedad de recetas dulces como relleno de tortas y panqueques, en tostadas, galletitas y alfajores. Al tener un alto contenido de carbohidratos, su consumo debe ser moderado.