Descripción
Trigo Burgol Fino.
También conocido como bulgur, es un grano de trigo integral originario de Medio Oriente que se obtiene mediante un proceso de cocción, secado y trituración, lo que permite una cocción rápida y una alta concentración de nutrientes.
Es rico en fibra, proteínas vegetales, vitaminas del grupo B y minerales como hierro, magnesio y fósforo, además de tener un índice glucémico bajo que ayuda a mantener niveles estables de azúcar en sangre.
Marca: Sytari
Origen: Molinos Sytari es una empresa agroindustrial Argentina fundada en 1992 por quienes hoy la dirigen. Orientada a la elaboración y comercialización de cereales, legumbres, productos típicos y especias. Actualmente, quienes forman parte del plantel de la empresa y fieles continuadores de la larga tradición de sus antecesores, mantienen con claridad y firmeza las creencias y valores que le brindaron el éxito, y le permitieron el crecimiento constante de esta organización en el mercado.
Su principal planta procesadora se ubica en la ciudad de Río Segundo (Córdoba). Allí se combinan las últimas tecnologías en procesos y maquinaria, junto a una infraestructura moderna capaz de albergar una gran capacidad de producción acorde a la demanda actual, sin descuidar los niveles de calidad, frescura y naturalidad heredados de una larga tradición de 30 años.
La excelencia en la calidad es tanto un objetivo como una filosofía de trabajo que su gente mantiene con firme convicción a la hora de desarrollar sus actividades. Esta filosofía es la que llevó a la firma al constante progreso, confirmada en la nobleza de sus productos, y la aceptación total de los mismos por parte de los consumidores.
Conocé más https://www.molinosytari.com.ar/
Composición: Trigo Burgol Fino
Presentación: Paquete de 1 kilogramo
Almacenaje: Duración de hasta 3 años. No necesita refrigeración y se debe guardar en recipiente hermético, en lugar fresco y seco.
Usos y Recetas: El trigo burgol puede ser usado en sopas, postres, guisos, servido con carne o mezclado con vegetales y una infinita variedad de otros platos, ya que su sabor armoniza perfectamente con el gusto de otras comidas.
El método básico de preparación consiste en poner 2 medidas de agua en un recipiente y agregar un poco de sal si se desea, derramar una medida de trigo burgol cubriendo el recipiente y dejándolo reposar hasta que se hidrate por 15 minutos.