Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
Centro Sin TACC Veganos

Tomate Triturado EFA Coionia Caroya x 960 gr.

$ 1.800,00

Cantidad
25 Disponibles

Descripción

Tomate triturado envasado en botella de vidrio, producido por la comunidad educativa de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Colonia Caroya.

Marca: EFA Caroya

Origen: Fundada un 18 de marzo de 1.973, la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Colonia Caroya, es una escuela secundaria con un perfil muy particular, ya que sus egresados obtienen el título de Bachiller en Agro y Ambiente. La EFA combina un internado en el que se conjugan materias téoricas propias de la formación básica y elemental, con actividades eminentemente prácticas del ámbito agrario y productivo. En sus aulas se vinculan, interactúan y forman lazos como pares, los hijos de peones rurales, productores y de empresarios del agro de la zona. Con un sistema de alternancia, estudiantes de los cinco cursos viven dos semanas en la escuela, y las dos restantes de cada mes, regresan a us hogares. Eso supone el aprendizaje no solo de los contenidos curriculares, sino también de hábitos de convivencia, cooperación y pertenencia. El desarrollo de un vivero, la crianza de animales de granja, y la fabricación de dulces y conservas son algunas de las actividades que suman a estos aprendizajes. Sobre la fabricación de alimentos, vale contar que se trata de una actividad que lleva 10 años, que cuenta con las habilitaciones correspondientes y de la cual deriva el tomate triturado que la Proveeduría Argentina acerca a consumidores de toda Córdoba. 

Más info https://www.instagram.com/efacaroya/

Composición: Tomate, sal y acidulante.

Presentación: Botella de vidrio x 960 gr.

Almacenaje: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, reservar en la heladera, y consumir dentro de los tres días.

Usos y Recetas: Es la base perfecta para hacer una deliciosa salsa de tomate casera. Puedes añadirle cebolla, ajo, albahaca, orégano y otras especias para darle sabor. También puede ser la base para hacer crema o sopa de tomate. Agrega un poco de crema, caldo de pollo o vegetales, y sazona al gusto. Resulta ideal como base para sopas y guisos, o como ingrediente fundamental en la preparación de salsas para pastas. Podés combinarlo con hierbas, aceite de oliva, y otros ingredientes para crear una salsa deliciosa. Finalmente se puede utilizar como base para marinadas y adobos para carnes, aves o pescados.