Descripción
Considerados como superalimentos; el kale y la espinaca, combinados en la pasta sin gluten, otorgan una opción ultra saludable. Gracias a su alto aporte de proteínas, fibras prebióticas y vitaminas A, C y K, hacen de ésta además, una variedad ideal para quienes se desempeñan en el deporte.
Las pastas laminadas se producen mediante la laminación de la masa de la pasta, es decir, se estira la masa en capas finas y luego se corta en las formas deseadas. Este proceso se asemeja al utilizado en la elaboración de hojaldres, croissants y otros productos de panificación fina. Las pastas laminadas tienen una textura más delicada, sabor más acentuado de sus ingredientes, permiten una cocción más rápida que las pastas extruidas, y además menor pérdida de nutrientes ya que en su proceso de producción no se utilizan altas temperaturas.
Sin TACC. Libre de gluten. Vegano.
Marca: Capadocia.
Origen: Elaborado por Ulger SAS en Sierras de Oro, Córdoba. Alimentos saludable producidos en la planta fabril diseñada para tal fin, y preparada para cumplir con los más altos estándares de calidad e higiene. Desde allí se selecciona cuidadosamente la materia prima natural, elaborando y amasando la pasta, para posteriormente realizar su cortado, secado y envasado. Todo realizado bajo estrictos controles, para garantizar que el producto llegue a la mesa de cada uno de los clientes con su calidad y sabor que los caracteriza. Más info https://capadocia.ar/#somos-capadocia
Composición: Pasta amasada con huevo, a base de harina de maíz y arroz. Sin aditivos, sin grasas trans y bajo en sodio. Sin lactosa ni colorantes. Rico en fibras.
Presentación: Caja de 250 gramos.
Almacenaje: Mantener en lugar seco y fresco.
Usos y Recetas: Hervir, al menos 1 litro de agua por cada 100 gramos de pasta. Agregar sal (opcional) 10 gramos por litro de agua. Cocción al dente 10 minutos, máximo 15 minutos. Añadir la pasta cuando el agua hierva. Cocinar no más del tiempo máximo indicado. Retirar y colar evitando escurrir la totalidad del agua, ya que su falta pede ocasionar que la pasta se pegue. Servir y disfrutar.