Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
Cooperativo Centro Sin TACC Agroecológico

Miel de Abejas Alma de Monte x 1 kg.

$ 4.100,00

Cantidad
19 Disponibles

Descripción

Miel de abejas multifloral pura de monte nativo del noroeste cordobés.  Combinación de flores propias de la zona, como el algarrobo, mistol, charñar, garabato y flores de traslasierras.

Origen: La Cooperativa apícola y agropecuaria de Villa de Soto ltda. se ubica en el Depto. Cruz del Eje, Córdoba. Es resultado de la fusión reciente de dos pequeñas cooperativas (Apícola y Agropecuaria) hoy consolidadas como una empresa social integrada por 60 productores/as. Habitantes de la región noroeste de Córdoba y provincias vecinas, que entendieron que la asociatividad es lo que les permite hacer compras y ventas conjuntas, organizar capacitaciones, participar en ferias, aumentar su oferta de productos, diseñar nuevas formas de comercialización, exportar su producción y fundamentalmente, crecer como región. Se desarrollan produciendo, invirtiendo e innovando, aprendiendo  y al mismo tiempo generando trabajo para las familias que aún viven y conservan los pequeños espacios que quedan de monte nativo de la provincia.  

Marca: Alma de Monte (Cooperativa Apícola y Agropecuaria de Villa de Soto Ltda.)

Composición: Miel de abejas pura, sin agregados químicos ni conservantes. Apta para celíacos. 

Presentación: Envase PET de 1 kilogramo.

Almacenaje: Mantener en recipiente hermético a temperatura ambiente (entre 10º y 20º) alejada de humedad y fuentes directas de luz y calor. Consumir antes de los dos años. 

Usos y Recetas: Desde tiempos inmemorables, la miel ha sido considerada un tesoro tanto para el paladar como para la salud. Culturas ancestrales, como la egipcia, la han utilizado en diversas prácticas medicinales, y hoy en día, su popularidad perdura gracias a su exquisito sabor y a sus numerosos beneficios para la salud. Es apta para celíacos, por lo que puede integrar la dieta de regímenes especiales para quienes no pueden consumir TACC. 

Conocé más sobre los aportes de la miel a tu dieta ingresando a  https://proveeduriaargentina.ar/blog/el-oro-liquido-de-la-naturaleza-descubre-los-innumerables-beneficios-de-la-miel